NUEVO MATERIAL DISPONIBLE

ESCUELA ONLINE

Bienvenidos a la Escuela online de Aguaseguras Internacional Lifesaving
Priorizamos tus tiempos, intereses, talentos y características personales, para que logres aprendizajes y el desarrollo de habilidades

NUEVO!

CURSO DE INSTRUCTOR

La certificación como Instructor de Salvamento Acuático te proporciona contenidos, estrategias y la actualización de habilidades necesarias para instruir y certificar personal dedicado a intervenir   en situaciones de emergencia, salvamento y rescate acuático. Se orienta como soporte fundamentalmente a quienes conviven con situaciones de emergencia, salvamento y rescate, tanto en el agua como fuera del agua.Destinado a : Guardavidas, Instructores de Salvamento Rescate acuático y RCP, Bomberos, Fuerzas de Seguridad, docentes dedicados a la enseñanza de actividades acuáticas, rescate y primeros auxilios.   Ya sea por vocación , por la certificación  o por la necesidad concreta de implementar programas de formación y certificación probados en el campo del rescate profesional , este curso es la mejor opción.

Nuestros E-Books y Videos

Selección de material audiovisual  bibliográfico, con el objetivo de brindar material de estudio y de consulta específico.

Nuestras Redes

Seguinos en: