Terminos y Condiciones Aguaseguras- Lifesaving

AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, LEA ESTO CON ATENCIÓN ANTES DE COMPRAR CUALQUIER CURSO DE FORMACIÓN O ACCEDER O DESCARGARSE CUALQUIER MATERIAL DE FORMACIÓN.

Aceptación de términos y condiciones de uso

Al inscribirse en nuestros cursos en línea y / o membresías, usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso. Si decide no aceptarlos, tiene el derecho de no tomar nuestros cursos. La Dirección del curso se reserva el derecho de modificar estos términos a discreción. Su participación en el curso implica que usted acepta dichos cambios.

Propiedad intelectual

Todo el contenido de los cursos, incluyendo texto, gráficos, presentaciones, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y video, y descargas digitales, son propiedad intelectual del autor del material y/o de la Dirección del curso. La entrega del material del curso no implica una cesión de derechos de autor, sino que se pone a disposición del alumno únicamente con fines educativos. El material no puede ser copiado, reproducido, traducido, modificado, subido a redes sociales o sitios web, ni distribuido por ningún medio sin el permiso expreso y por escrito del autor.

Contenido del curso

Los cursos están compuestos por una serie de temas detallados en el programa del curso.

Cada tema se organiza en diferentes módulos, que incluyen:

• Teoría: desarrollo teórico del módulo.
  • Presentación de imágenes: diapositivas con imágenes y un resumen de los conceptos más importantes del módulo.
  • Casos prácticos: ejercicios prácticos y casos clínicos que deben resolverse, con un mínimo del 60% de respuestas correctas para aprobar. Se permite un número ilimitado de intentos.
  • Foro de consultas: foro donde los docentes responderán las dudas de los alumnos durante un período establecido previamente.

Temporalización

Los módulos se habilitarán en el campus virtual siguiendo un cronograma de fechas establecido en el programa del curso. Una vez publicados, los contenidos estarán disponibles para todos los usuarios durante toda la duración del curso.

Condicionamiento

Los casos clínicos de cada módulo serán requisito obligatorio para poder realizar el examen final del curso. Solo los usuarios que hayan aprobado todos los casos clínicos con un mínimo del % de respuestas correctas podrán presentarse al examen final.

Cursos personalizados

Los cursos son personalizados y no son transferibles a otras personas.