Guardavidas de Piscina

Estado actual
No Inscrito
Precio
28000
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Bienvenido, pensamos que te mereces la oportunidad de tener la mejor capacitación en Salvamento Acuático Profesional,es por eso que te deseamos exito y te brindaremos acompañamiento durante toda tu formación.

El material de este curso se utiliza para cumplir con la parte teórica  de la  siguiente  certificación:

1-Guardavidas de Pisicna. Certificación emitida por “Aguaseguras International Lifesaving California”.

2- POOL LIFEGUARD . Certificación emitida por  “World Academy of Safety & Health” (WASH) .USA. 
Obtendras abonando un extra de 20 dólares la: Certificación de la Academia Mundial de Seguridad y Salud WASH (Estados Unidos de Norte América)  donde sus cursos de Guardavidas son reconocidos  en todos los estados de Estados Unidos de Norte America  recibiras este certificado:
Certificación: Esta es una capacitación que cuenta con todos los contenidos que un guardavidas profesional necesita para desempeñar sus funciones en piscina, es una certificación de calidad que garantiza actualización de concepto y contenido sobre los procedimientos y técnicas para aplicar en situaciones reales. La capacitación certifica para supervisar una piscina de 20 pies/ 6 metros de profundidad o menos.
Objetivos : Supervisar con seguridad una piscina hasta una profundidad máxima de 20 pies (6 metros);
Identificar y responder de manera apropiada a una víctima en peligro dentro y alrededor del agua;
Reconocer y responder apropiadamente a los peligros dentro y alrededor del agua, y tomar las medidas apropiadas para proteger a los clientes, teniendo en cuenta la capacidad personal del guardavidas, los factores ambientales y todos los procedimientos de seguridad vigentes;
y,realice de manera efectiva todos los rescates y asistencia de agua básicos para una piscina .
Requisitos:
Tener 18 años cumplidos.
Autorización médica por cada participante donde conste que está en condiciones de realizar el curso, para la parte práctica.
Requisitos de natación:
Los mismo serán evaluados por un instructor certificado AGUASEGURAS, acorde a las  habilidades del postulante el  indicara en  la categoría que podra certificarse.La categoria esta determinada por la profundidad de la piscina donde podra desempeñarse como Guardavidas. Por lo tanto eso dependerá de los requisitos de natación que cumpla el participante,los mismos son:
Capacidad para nadar con velocidad .
Capacidad para nadar  con continuidad.
Capacidad para flotar en el agua  en posición vertical.
Capacidad para bucear a una profundidad
Capacidad para desplazarte nadando bajo el agua
 Modalidad:  On -line + práctica con INSTRUCTOR CERTIFICADO AGUASEGURAS
Material del estudio y Exámenes teoricos incluidos dentro de la plataforma
Duración:
El tiempo que te lleva realizar el recorrido en la plataforma depende de tu organización personal , la etapa online de este curso se adapta a tus tiempos .
Práctica :Para completar este curso y obetener la certificación deberas haber aprobado la parte práctica con un instructor certificado AGUASEGURAS.

Bienvenidos a AGUASEGURAS, gracias por elegirnos te deseamos lo mejor en tu formación!!!

Carrito de compra
Scroll al inicio