Soporte Vital Basico-BLS

Estado actual
No Inscrito
Precio
58000
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Bienvenido,porque en Aguaseguras LLC  pensamos y trabajamos junto a vos  que te mereces la oportunidad de tener la mejor capacitación ,es por eso que te deseamos éxito y te brindaremos acompañamiento durante toda tu formación.

Aguaseguras LLC , es un Centro  de Entrenamiento Aprovado por  Health & Safety Institute (HSI). Este programa de capacitación  refleja las últimas recomendaciónes científicas y de tratamiento en materia de primeros auxilios y reanimación de los Consensos Internacionales de 2020 sobre RCP y Atención Cardiovascular de Emergencia (ACE), y sobre la Ciencia de los Primeros Auxilios con Recomendaciones de Tratamiento, publicados  por el International Committee on Resuscitation (ILCOR). Además cumple con las pautas actualizadas de 2020 de la American Heart Association (AHA) sobre RCP y ECC, la actualización enfocada en 2020 sobre primeros auxilios de la AHA y de la Cruz Roja Americana (ARC).Tanto HSI, AHA y ARC, son organizaciones acreditadas por la Commission on Accreditation of Pre-Hospital Continuing Education (CAPCE).

Certificación emitida por “Aguaseguras International Lifesaving California”. ”Solo para Guardavidas de Argentina si elegís esta certificación recibiras tambien la de:  Aguaseguras mantiene un convenio con el  AMGAA (Asociación Mutual  de Guardavidas y Afines de la República Argentina), la cual  “Acredita para Adicional capacitación CCT Nº 179/91

Objetivos
Al igual que todos los cursos que componen el   programa integral de formación internacional de AGUASEGURAS LLC,  es preparar a los estudiantes en las temáticas relacionadas con los contenidos de la primera atención en las emergencias.
AGUASEGURAS LLC asume el compromiso de reducir en la sociedad las muertes y lesiones ocasionadas por el ahogamiento,
las enfermedades cardiovasculares, incluido el paro cardiorrespiratorio, otras enfermedades de comienzo súbito y las lesiones traumáticas. La prevención, el reconocimiento precoz de los signos y síntomas de las enfermedades súbitas, los pasos en cómo actuar ante las mismas, la actuación en emergencias ante un suceso traumático y las conductas preventivas en general son parte del conocimiento básico que toda sociedad responsable debería tener.
A quién está dirigido
  • Guardavidas, instructores de salvamento, rescate acuático y reanimación cardiopulmonar (RCP), bomberos, fuerzas deseguridad, y docentes dedicados a la enseñanza de actividades acuáticas, rescate y primeros auxilios.

Caracterísiticas

  • Abarca los contenidos didácticos y metodológicos específicos que toda persona necesita  saber para proveer,Soporte Vital Básico,  Reanimación Cardipulmonar , soporte ventilatorio e incluyendo el Uso de DEA :
  • Protocolos y tecnicas  Soporte Vital Básico
  • Otorga una certificación de calidad que garantiza la
  • Actualización de conceptos y contenidos sobre metodologías,
  • Procedimientos y técnicas para aplicar en situaciones reales.
  •  Permite profundizar los conocimientos sobre el tema.
 Modalidad:  On -line
• Material del estudio y Exámenes incluidos dentro de la plataforma
Duración:
El tiempo que te lleva realizar el recorrido en la plataforma depende de tu organización personal , el curso se adapta a tus tiempos .
Programa :

Esta formación on-line esta compuesta por las siguientes Unidades y sus correspondientes Módulos.Para que tu aprendizaje sea de calidad ,te recomendamos que respetes el orden de los contenidos para una mejor asimilación de los mismos.Las Unidades tienen para guiarte en tu trayecto formativo.

Carrito de compra
Scroll al inicio